Más de mil 500 jóvenes participarán en Congreso de Hijos durante EMF Valencia 2006

|

Más de mil 500 jóvenes procedentes de todo el mundo participarán, durante el V Encuentro Mundial de las Familias (EMF) Valencia 2006, del Congreso de los Hijos que se desarrollará entre el 4 y 7 de julio en la Feria Valencia.

Según informó AVAN, las jornadas del evento organizado por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir están dirigidas a jóvenes de entre 16 y 25 años y llevarán por título “Jóvenes, Familia y Transmisión de la fe”.

Entre los temas que serán analizados en las jornadas figuran la inserción laboral, el reto y compromiso de contraer matrimonio y formar una nueva familia, la vocación del joven, y las distintas alternativas cristianas a la cultura del ocio.

Asimismo, el Congreso incluirá conferencias y mesas redondas sobre el joven ante la afectividad y las relaciones humanas, la vocación humana y cristiana del joven y la verdad de la sexualidad humana del hombre y la mujer.

Otro de los aspectos que serán tratados a lo largo del evento serán el de la libertad religiosa en el mundo universitario y en el mundo laboral y político, la transmisión de la fe en la parroquia y en los nuevos movimientos de evangelización y la fe a través del ocio y en las nuevas tecnologías de la información.

http://www.emf2006.org

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.