Más de 600 niños asistirán a fiesta de Beatos Francisco y Jacinta Marto en Fátima

Más de 600 niños asistirán a fiesta de Beatos Francisco y Jacinta Marto en Fátima
Pintura de las apariciones de Fátima / Foto: Bohumil Petrik (ACI Prensa)

Entre el 19 y el 20 de febrero de 2017 más de 600 niños participarán de un festival organizado para celebrar la fiesta de los Beatos Francisco y Jacinta Marto, los dos hermanos videntes de Fátima.

"Esta es una experiencia única para conocer y descubrir la vida de los Beatos Francisco y Jacinta, que permitirá conocerlos como modelo y referencia de vida", dijo la organización del evento.

El programa se inicia el día 19 a las 15:30 horas con el "III Concierto Evocativo de los tres pastorcitos de Fátima", el cual recordará sus vidas y espiritualidad.

En esta tercera edición el concierto se realizará en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y estará a cargo de Cappella Musical Cupertino de Miranda, bajo la dirección de Luis Toscano.

Las celebraciones litúrgicas comenzarán el domingo 19 de febrero a las 21.30 horas en la Capilla de las Apariciones. Seguido se realizará una procesión a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde se encuentran las tumbas de ambos beatos.

Luego, el 20 de febrero se rezará el Santo Rosario a las 10:00 horas en la Capilla de las Apariciones, seguida de una procesión hacia la Basílica de la Santa Trinidad y una Misa.

Más en Mundo

A las 14:00 horas será la concentración y la recepción de los niños en la Basílica de la Santísima Trinidad.

Sor Angela Coelho iniciará una catequesis para los niños a las 14.30, seguido con el rezo del Santo Rosario; y a las 15:30 concluirá el evento con el canto del Himno de los pastores.

Más información sobre los horarios AQUÍ

También te puede interesar: 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.