15 de agosto de 2005 - 5:02 PM

Más de 600 confesores asisten a jóvenes de todo el mundo en Colonia

Redacción ACI Prensa

Más de 600 confesores asisten a jóvenes de todo el mundo en Colonia

Confesores de todo el mundo administrarán el sacramento de la Reconciliación para todos aquellos jóvenes que deseen recibirlo en el llamado “Centro de Reconciliación” ubicado en el Exhibition Hall de Colonia

Según informó la Oficina de Prensa de la JMJ Colonia 2005, unos 650 sacerdotes son los encargados de reconciliar a los jóvenes de todo el mundo con el Señor, para que además así tengan la oportunidad de ganar la indulgencia plenaria que la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede dispuso para los que participan en la JMJ. Los requisitos además de la confesión incluyen comulgar, rezar por las intenciones del Santo Padre y participar en alguna de las actividades de la JMJ.

Los sacerdotes, que atenderán a los jóvenes en 40 idiomas, estarán disponibles desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de 9 de la mañana a medianoche.

Además de poder confesarse, se ha querido que los jóvenes lleguen debidamente preparados a este sacramento mediante historias de la Biblia, la cruz de la JMJ y unos íconos que llaman al recogimiento interior antes de recibir el sacramento.

 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios