16 de noviembre de 2006 - 12:38 AM

Más de 60 mil católicos indios participaron en procesión eucarística

Redacción ACI Prensa

Más de 60 mil católicos indios participaron en procesión eucarística

Bajo el lema "Hemos venido para adorarte, Jesús", más de 60 mil católicos participaron el último domingo de la Procesión Eucarística realizada en Shillong, capital del estado de Meghalaya ( India nororiental).

La agencia Fides informó que el Santísimo Sacramento –acompañado de miles de personas que esperaban con devoción a ambos lados de las calles– fue llevado entre cantos por la ciudad en un vehículo magníficamente adornado.

Al culminar la procesión, el Obispo de Tura, Mons. George Mamalassery - quien acompañó las tres horas del masivo acto de fe - señaló que "los cristianos sólo seremos reconocidos como discípulos de Jesús si realmente amamos y construimos una paz duradera".

Por su parte, el Ministro de energía del Estado de Manipur, Francis Najope, recordó como su hija Elizabeth, de 8 años, fue secuestrada e inhumanamente asesinada hace tres años, justo el día en que se realiza esta procesión."Nosotros la amábamos pero Dios la ama más. El Señor nos la dio y el Señor se la llevó consigo" anotó Najope.

El funcionario indio y su esposa vinieron de Imphal, Manipur para agradecer al Señor el don del perdón, y para rezar junto a millares de fieles que manifiestan su fe en Jesús presente en la Eucaristía.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios