Más de 60 000 españoles se oponen a "contraprocesión atea" de Jueves Santo

|

El diario español La Razón informó que más de 60 000 personas ya firmaron un pedido dirigido a la nueva delegada del Gobierno de Madrid, Dolores Carrión, para que prohíba la "procesión atea" convocada para el Jueves Santo en la capital española.

La plataforma ciudadana HazteOír.org ha advertido que los organizadores han expresado su deseo de ofender a los creyentes. El vocero de Ateos en Lucha dijo a una radioemisora que su intención es "castigar la conciencia católica y hacer daño sin contemplaciones".

Un cartel que promociona el acto informa que la marcha partirá a las 19 horas del Jueves Santo de la Plaza de Tirso de Molina y recorrerá las calles principales del barrio de Lavapiés.

Aunque un cartel que convoca al acto, asegura que seguirán pasos como "la Hermandad de la Santa Pedofilia" y "la cofradía del Papa del Santo Latrocinio", la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, que figura entre las convocantes, señaló al diario La Razón que no se responsabilizan por el cartel.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.