Más de 43 mil piden al Rey de España no firmar ley del aborto

Más de 43 mil piden al Rey de España no firmar ley del aborto

Más de 43 mil personas, entre las que se encuentran diversos líderes pro-vida y personalidades, han expresado su apoyo a la iniciativa titulada "Majestadnofirme.com", en la que solicitan al Rey de España que no ratifique con su firma la nueva ley del aborto que permitiría esta práctica infanticida hasta la semana 14 de embarazo.

Esta iniciativa, promovida por Religionenlibertad.com, cuenta con el respaldo de José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), la doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir (DAV) y Susana Tejerina, portavoz de la Plataforma Ley y Farmacia, entre los líderes pro-vida.

En el ámbito de la cultura y medios se han adherido a la iniciativa, entre otros: Mercedes Salisachs, escritora; Pío Moa, historiador; Eulogio López, director de Hispanidad.com; Francisco José Fernández de la Cigoña, columnista e informador eclesial de Intereconomía; Antonio Arcones, presidente de Editorial Ciudadela y de Criteria Club de Lectores; y José Luis Orella, director del Diario Ya.com.

Otros firmantes son: Francisco José Alcaraz, presidente de la plataforma Voces contra el Terrorismo; Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír.org, Francisco Caja, de Convivencia Cívica de Cataluña; Eduardo Hertfelder, del Instituto de Política Familiar; y Esperanza Puente, portavoz de Red Madre.

Del mundo de la política se cuenta también con el apoyo de Asier Antona Gómez, presidente del Partido Popular de La Palma, y David García Pérez, Presidente Nacional de las Juventudes del Centro Democrático y Social (CDS).

Para conocer más de esta iniciativa, ingrese a: www.majestadnofirme.com  

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.