Más de 250 laicos misioneros salen a las calles a predicar el Evangelio en Ecuador

|

Tras prepararse durante un año en más de 60 parroquias de Loja, un grupo de 250 misioneros laicos iniciaron su recorrido por las calles de la ciudad para visitar hogares y predicar el Evangelio con el objetivo de formar a los católicos ante la influencia de otras corrientes religiosas.

La red de misioneros, establecida en toda la provincia, fue preparada durante 12 meses con motivo del año jubilar establecido en homenaje a la Virgen de El Cisne, e iniciada el pasado agosto cuando la imagen de la también llamada “Churona” visitó la capital lojana.

Según los participantes, la misión consiste en “llevar el Evangelio a cada uno de los hogares”. Cada familia recibe cartas de invitación preparadas por los párrocos para recibir a los misioneros, que van de dos en dos visitando las casas. Durante la visita, entregan un folleto que contempla cinco días de reflexión bíblica.

doce mil familias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.