Más de 180 mil marcharon en defensa de la vida y la familia en sur de Perú [FOTOS y VIDEO]

Más de 180 mil marcharon en defensa de la vida y la familia en sur de Perú [FOTOS y VIDEO]
13º Corso por la Vida y la Familia. Foto: CORVIDA.

Más de 180 mil personas se sumaron este 30 de marzo al 13º Corso por la Vida y la Familia, que se realiza cada año en Arequipa, al sur del Perú.

La multitudinaria manifestación, organizada por la Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA) se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño por Nacer, el 25 de marzo, y con el lema "El Corso que salva vidas".

La marcha comenzó en el parque Mayta Cápac en Mirafores y culminó en la Plaza de Armas de Arequipa.

Más en Vida y Familia

Encabezando la marcha estaban niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, y entre los participantes se encontraban tanto asociaciones civiles, culturales y artísticas, municipalidades, empresas, parroquias, comunidades religiosas e instituciones que trabajan en favor de la niñez, la mujer y la familia.

La Coordinadora Regional por la Vida está formada por la Asociación "Vida y Familia", "Médicos por la Vida", "Ética y Derecho", "Promujer y Derechos Humanos", "Proyecto Esperanza", "Vida Joven", "Comunicación y Diálogo" y la plataforma ciudadana "Salvemos a las Dos", entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.