24 de abril de 2007 - 4:20 AM

Más de 10 mil jóvenes colombianos profundizarán sobre llamado vocacional

Redacción ACI Prensa

Más de 10 mil jóvenes colombianos profundizarán sobre llamado vocacional

Bajo el lema "Atrévete a amar con el corazón entero", del 25 al 29 de abril se realizará en Medellín la Misión Vocacional 2007 con la participación de más de 10 mil jóvenes que profundizarán en la vocación particular a la que Dios los llama.

En el evento liderado por Mons. Víctor Manuel Ochoa, Obispo Auxiliar de Medellín y organizado por el Gran Seminario de esa ciudad, los jóvenes participantes -provenientes de colegios, parroquias y grupos juveniles- buscarán encontrar un sentido a sus vidas y descubrir de esa manera un posible llamado al sacerdocio o a la vida consagrada.

Asimismo, la misión tiene como otro de sus objetivos redescubrir el sacerdocio como un llamado especial y privilegiado que Dios hace a algunos hombres, y del cual sus frutos no acaban en la tierra sino son eternos

Para más información sobre el la Misión Vocacional 2007 puede escribir a: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios