Más de 10 mil arequipeños en defensa de la vida en caravana

|

El Instituto para el Matrimonio y la Familia (IPMF) de la Universidad Católica San Pablo dio a conocer la realización del 4º Corso "Pasión por la Vida", que se llevará a cabo este sábado 27 de marzo en Arequipa (Perú) con el que concluirá la Semana de Celebración por la Vida en esta ciudad.

Según señala la Oficina de Prensa del IPMF, "en esta oportunidad se espera un mar humano de más de 10 mil personas de 60 instituciones de la sociedad civil arequipeña que viene inscribiéndose y confirmando su presencia en este evento que tiene como marco el Día Internacional del Niño por Nacer, celebrado en nuestro país cada 25 de marzo por Ley 27654".

"En el evento desfilarán carros alegóricos, grupos musicales, además de testimonios humanos, expresiones artísticas y muchas sorpresas más. La actividad, busca reafirmar el profundo respeto que la población arequipeña tiene por el ser humano desde el vientre materno", agrega.

El corso, organizado por el Proyecto Vida, el IPMF y Juventud Provida, miembros de la Coordinadora Regional por la Vida, se llevará a cabo este sábado 27 de marzo a partir de las 9:30 a.m.

Más información: prensa@ucsp.edu.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.