Martín Valverde realizará un concierto benéfico en Perú

Martín Valverde realizará un concierto benéfico en Perú
Martín Valverde anunciando concierto en Lima, Perú. Crédito: Captura de video de EWTN.

El reconocido cantautor Martín Valverde anunció que realizará un concierto benéfico en Lima, (Perú) junto a otros músicos católicos peruanos el próximo mes.

En un reciente video difundido en redes sociales, Martín Valverde, conocido por temas como "Nadie te ama como yo", señaló que el próximo 14 de agosto realizará un concierto en la ciudad de Lima, en Perú.

Según señaló Samuel Producciones, organizador del evento, el concierto se realizará desde las 3:00 PM en la Concha Acústica del Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María.

En el concierto también participarán Los Ascoy, Miguel Quiñones y Ruah Adoradores, precisó.

Samuel Producciones señaló a ACI Prensa que el concierto será benéfico, pues con lo recaudado se ayudará a sostener las actividades del comedor de la Parroquia María Madre de Dios, cuya atención se da los sábados en la Provincia Constitucional del Callao.

Asimismo, indicó que con cada entrada se ayudará a que un grupo de jóvenes de esta parroquia puedan viajar a la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar en Lisboa en 2023.

Más en América

"Qué tal gente linda de Lima, los saluda Martín Valverde. Una invitación especial, so pretexto de la música, ayudaríamos a un comedor parroquial y también a jóvenes peruanos […] que quieran lanzarse de aventureros en la JMJ Lisboa en el 2023", dijo Valverde en su video.

Por su parte, Luis Enrique Ascoy y dos de sus hijos, miembros del grupo de música católica Los Ascoy, invitaron en un video al público peruano a participar en el concierto.

"Queremos invitarlos al próximo concierto con Martín Valverde. Estaremos compartiendo escenario con Miguel Quiñones y otros músicos hermanos peruanos. Así que separen su fecha, no lo olviden, los esperamos. Pasen la voz", dijeron.

Según precisó Samuel producciones, las entradas se pueden adquirir en la Librería Salesiana, ubicada en la Av. Brasil, junto al Santuario Basílica de María Auxiliadora.

Además, precisó que "habrá sillas para todos y la zona será por orden de llegada".

Los interesados en más información o en adquirir entradas virtualmente pueden comunicarse al siguiente número de WhatsApp: 980962961 o visitar la página de Facebook de Samuel Producciones.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.