Martín Valverde, Los Ascoy, Paz y Bien Music lanzan “Aquí está mi familia Señor”

Martín Valverde, Los Ascoy, Paz y Bien Music lanzan “Aquí está mi familia Señor”

Los cantautores católicos que conforman Paz y Bien Music lanzaron la canción "Aquí está mi familia Señor", en la que colaboraron, entre otros, el famoso cantautor católico Martín Valverde y Los Ascoy, de Perú.

La canción se lanzó el 14 de mayo, en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Familia que se celebra este domingo 15.

En la canción también participan Celines Días, de República Dominicana; Si7 Música, de Estados Unidos; Nathalí Paredes, de Perú; y Carlos y Carito, de Venezuela.

Según informa una nota de prensa de Paz y Bien Music, la canción se lanza en el marco del Año de la Familia, convocado por el Papa Francisco por el quinto aniversario de la publicación de su exhortación apostólica Amoris laetitia, sobre el amor en la familia.

La nota también señala que el video de la canción se difundió en el segundo encuentro de agentes de pastoral familiar de América Latina y el Caribe, que se realizó el 14 de mayo y que fue organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

Más en América

La letra y música de "Aquí está mi familia Señor" ha sido compuesta por el matrimonio de cantautores católicos venezolanos Nenita Ferrer y Fernando Carreño, que conforman Paz y Bien Music y que residen en Santa Marta (Colombia).

El Año de la Familia convocado por el Papa Francisco se inició el 19 de marzo de 2021, en la Solemnidad de San José; y concluirá el 26 de junio de 2022, cuando se celebre el X Encuentro Mundial de las Familias en Roma.

En una carta enviada a los matrimonios del mundo en diciembre de 2021, el Santo Padre recordó a los esposos que sus hijos "los observan con atención y buscan en ustedes el testimonio de un amor fuerte y confiable".

"¡Qué importante es que los jóvenes vean con sus propios ojos el amor de Cristo vivo y presente en el amor de los matrimonios, que testimonian con su vida concreta que el amor para siempre es posible!".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.