Martín Valverde abre gira internacional 2018 con concierto en Perú

Martín Valverde abre gira internacional 2018 con concierto en Perú
Afiche del concierto de Martín Valverde en Perú

Dando inicio a su gira internacional 2018, Martin Valverde llegará al Perú para ofrecer un concierto de oración y alabanza a modo de "pre bienvenida" por la visita apostólica del Papa Francisco al país entre el 18 y 21 de enero.

El concierto, denominado #GraciasPadre, se celebrará el sábado 13 de enero de 2018 a las 6:00 p.m. en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en Lima.

"De esta manera, a través de la música, se contribuirá en preparar el espíritu del pueblo peruano para darle la bienvenida a nuestro querido Papa Francisco", indica un comunicado emitido este 3 de enero por el equipo de prensa de la productora encargada del evento, X-Men Producciones.

En el escenario, Martín Valverde será acompañado por los artistas locales Luis Enrique Ascoy y Miguel Quiñones.

Martín Valverde es músico y cantautor católico de Costa Rica nacionalizado mexicano, dedicado a llevar el mensaje de fe y valores con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, eventos de beneficencia, producciones musicales, así como talleres de formación para jóvenes, adultos y músicos.

En dos ocasiones, Martín ha participado en eventos en el Vaticano: el 21 de mayo del 2000 en la canonización de los mártires mexicanos, y el 4 de febrero del 2015, en un concierto ecuménico.

Más en América

Actualmente, dirige Producciones Dynamis, una empresa que fundó en 1991 junto con su esposa, quien produce, organiza y distribuye sus trabajos musicales, eventos y su material en general por todo el mundo.

En el 2014, junto con su familia y equipo, fue cofundador del Centro de Formación Integral Dynamis, para promover valores de vida que impulsen a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Con temas en música, psicología, fe y espiritualidad, y a través de charlas, talleres, conferencias, terapias y foros, se dedican al desarrollo integral de las personas.

Los interesados en ser parte de este gran pueden adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro, ya sea en los módulos o por la web, así como en las Librerías San Pablo, Salesiana, Tenax y Catolicosas.

También te puede interesar: 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.