Esta semana las autoridades de Marruecos ordenaron al “Barco de la Muerte” de la organización abortista Women on waves (Mujeres sobre las olas), que saliera de sus aguas territoriales. Los miembros de la organización holandesa habían llegado hasta el puerto de Samir para promover el aborto, ilegal en el país africano.

Según informa una radio local holandesa, Women on Waves había anunciado que el barco llegaría al puerto de Smir el jueves 4 de octubre.

Durante varias horas, la armada marroquí impidió que el barco atracara.
Sin embargo, a última hora del jueves las abortistas anunciaron que el barco llevaba ya unos días en Smir ya que había sido enviado en secreto ante la posibilidad, como sucedió, de que les bloquearan la entrada.

En reacción a la presencia del barco abortista, una mujer entrevistada por la emisora holandesa, señaló que “la vida de los embriones es sagrada. Somos marroquíes, musulmanes, tenemos leyes que respetan la vida y por eso también la vida debe respetarse”.

¿Qué es el “Barco de la Muerte”?

El experto español David del Fresno y Torrecillas analiza a la organización holandesa Women on Waves, de la doctora Rebecca Gomperts, cuyo objetivo es ingresar con su “Barco de la muerte” en países donde el aborto es ilegal, para recoger a mujeres embarazadas y someterlas a abortos en altamar.

Del Fresno y Torrecillas, autor del libro "El Imperio de la Muerte: Quién se está forrando con el negocio del aborto", advirtió que Women on Waves se presenta ambiguamente como "una organización no lucrativa, de carácter puramente filantrópico, que se dedica a promover la legalización del aborto en aquellos países donde éste no ha sido legalizado –o  está despenalizado en ciertos supuestos– con el único fin de proteger la salud de las mujeres".

Sin embargo, según el experto, "detrás de un bonito nombre y unos eufemísticos fines” se oculta “el verdadero rostro de una organización abortista holandesa fuertemente respaldada por entidades internacionales tales como Hivos, una organización no gubernamental holandesa de apoyo al aborto y a la ideología de género".

El dinero de Hivos proviene principalmente de organismos multilaterales como la Unión Europea, fundaciones como la Ford y organizaciones como la Lotería Nacional Holandesa.

En su estrategia, explica Del Fresno y Torrecillas, Women on waves no ha ocultado nunca su beligerancia contra la Iglesia Católica, demostrándolo de manera explícita en numerosos documentos".

Más información en: http://www.aciprensa.com/aborto/women.htm