Marina de Guerra brasileña deja de buscar a sacerdote desaparecido

|

La Marina de Guerra de Brasil concluyó la búsqueda del sacerdote Adelir de Carli, quien desapareció domingo 20 de abril en el estado de Santa Catarina mientras trataba de romper un récord de vuelo con globos de fiesta.

Luego que la Fuerza Aérea brasileña suspendiera la búsqueda el pasado jueves 24, y solo los familiares del presbítero apoyados por dos navíos y un helicóptero de la Marina de Guerra, y los bomberos de Paraná y Santa Catarina continuaran buscándolo; el encargado del Quinto Distrito Naval de Río Grande do Sul señaló que solo volverán a buscar al sacerdote si se llega a encontrar algún indicio en el mar.

Por su parte un grupo de montañistas de Curitiba realiza búsquedas en la región de Penha, ayudados por miembros de la parroquia de Paranaguá. Asimismo, el cuerpo de bomberos patrulla las playas de la región con un helicóptero y dos lanchas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.