María purifica nuestra mirada para reconocer a Jesús en Navidad, afirma Obispo

|

El Obispo de Zarate-Campana (Argentina), Mons. Oscar Domingo Sarlinga, pidió a la Madre del Señor para que en este tiempo de Adviento "nos ayude a purificar nuestra mirada, viendo a Cristo en nosotros mismos, para amarnos bien" y reconocer al Hijo de Dios que nace esta Navidad.

En su mensaje pastoral, Mons. Domingo recordó que "nuestro pueblo católico invoca la intercesión de la Virgen" quien siendo "la Madre del Niño que viene, es la Madre que purifica nuestros ojos y nuestra mirada".

"Los ojos de María miraron al verdadero Dios hecho Hombre. Pidamos a Ella que nos ayude a purificar nuestra mirada, viendo a Cristo en nosotros mismos, para amarnos bien, pues muchas veces no nos amamos rectamente", indicó.

El Prelado afirmó que "mirando a la Virgen, al Pesebre, y a la Cruz podremos pedir la gracia, en este Adviento, de la purificación de los ojos, los espirituales y los exteriores, como la gracia que obtuvo el centurión, el cual, ante ‘el teodrama’ que transformó su vida, simplemente ‘vio’ y ‘creyó’, clamando vencido: ‘Este hombre era verdaderamente el Hijo de Dios’".

"Así, nuestros ojos se inundarán de Luz, nuestro juicio será recto, y nuestro obrar será santo, constructor en el Espíritu", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.