Marcha pro-familia exige defensa de la vida en México

|

Más de mil mexicanos salieron a las calles de León en una marcha por el día de la familia que congregó a movimientos pro-vida y organizaciones católicas en demanda de una mayor protección a los no nacidos.

La marcha respondió a una convocatoria del Arzobispo de León, Mons. José Guadalupe Martín Rábago, quien ofició una Misa en la Catedral local. Durante la celebración pidió fomentar los valores humanos y denunció la infidelidad en el matrimonio. Asimismo destacó que las autoridades, a través de políticas públicas deben alentar la unidad familiar.

La marcha comenzó en el monumento del Arco de la Calzada y terminó en la zona peatonal de la ciudad, los participantes se presentaron como "la voz de los que no tienen voz" y exclamaron frases en defensa de los no nacidos mientras repartieron folletos informativos sobre el aborto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.