5 de marzo de 2008 - 2:15 AM

Marcha pro-familia exige defensa de la vida en México

Redacción ACI Prensa

Marcha pro-familia exige defensa de la vida en México

Más de mil mexicanos salieron a las calles de León en una marcha por el día de la familia que congregó a movimientos pro-vida y organizaciones católicas en demanda de una mayor protección a los no nacidos.

La marcha respondió a una convocatoria del Arzobispo de León, Mons. José Guadalupe Martín Rábago, quien ofició una Misa en la Catedral local. Durante la celebración pidió fomentar los valores humanos y denunció la infidelidad en el matrimonio. Asimismo destacó que las autoridades, a través de políticas públicas deben alentar la unidad familiar.

La marcha comenzó en el monumento del Arco de la Calzada y terminó en la zona peatonal de la ciudad, los participantes se presentaron como "la voz de los que no tienen voz" y exclamaron frases en defensa de los no nacidos mientras repartieron folletos informativos sobre el aborto.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios