Marcha por la Vida y la Familia en México: Ubica aquí el evento más cercano a ti

Marcha por la Vida y la Familia en México: Ubica aquí el evento más cercano a ti
Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) publicó un mapa interactivo para conocer todos los detalles de las marchas por la vida, la familia y las libertades fundamentales, que se realizarán este 21 de septiembre en diversas partes de México.

A través de sus redes sociales, el FNF indicó que en este mapa "podrás saber la hora, el punto de partida y llegada de cada una de las concentraciones que se llevarán a cabo en más de 45 ciudades del país".

Recientemente el presidente de la Dimensión Episcopal de Laicos (DELAI) de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Víctor Alejandro Aguilar, alentó a los fieles del país a sumarse a las marchas.

El también Obispo Auxiliar de Morelia dijo que las causas de las marchas "realmente para nosotros son muy importantes como son el matrimonio, la familia, la vida y sobre todo la libertad religiosa".

Más en Vida y Familia

Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca, también animó a participar en las marchas "ante los múltiples ataques que se están dando en estos días al sacramento del Matrimonio, a la Vida y a la Familia, a la Iglesia doméstica, célula primera y vital de la sociedad y a las libertades fundamentales".

Para acceder al mapa interactivo, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.