25 de agosto de 2015 - 8:01 PM

Marcha por la Vida en la cima del Perú: “Apostamos por la vida y por la familia natural”

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Foto : Marcha Vida / Crédito : Prelatura De Juli
Foto : Marcha Vida / Crédito : Prelatura De Juli

La Prelatura de Juli, ubicada en Puno (sureste del Perú, a casi cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar) organiza la 2° Gran Marcha por la Vida, la Familia y la Paz que se realizará los días 3 y 4 de septiembre.

Esta región se divide en dos zonas: norte y sur. El día 3 los fieles de la zona norte se reunirán a las 9:00 a.m. en la Parroquia San Taraco para celebrar la Santa Misa y después empezará la marcha; mientras que el día 4 de septiembre en la zona sur se reunirán a la misma hora para la Eucaristía en la Parroquia Santiago Apóstol de Pomata. A finalizar la Misa comenzará el recorrido.

El  P. Javier Quispe Condori, coordinador de ambas marchas, señaló a ACI Prensa que a la marcha del año pasado asistieron cerca de dos mil personas y que este año esperan duplicar la cifra.

“Frente a los múltiples atentados contra la vida y la familia nosotros apostamos por la vida y por la familia natural, constituida por papá, mamá e hijos”.

“Por medio de esta marcha rechazamos las ideas que nos quieren imponer los políticos sobre el matrimonio homosexual y el aborto. Queremos y creemos en la vida”, manifestó el P. Quispe.

Ambas marchas terminarán con el concierto del cantautor católico Luis Enrique Ascoy y su grupo musical “Banda sin futuro”.

Actualmente el lobby anti-vida y los activistas LGBT hacen presión para despenalizar el aborto y aprobar el matrimonio de personas del mismo sexo.

El 12 de agosto la primera dama del Perú, Nadine Heredia, expresó públicamente su apoyo a la campaña “Déjala Decidir” que promueve la despenalización del aborto por violación.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Perú, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Puno

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios