Marcha por aprobación de ley a favor de la vida en Sonora, México

|

La licenciada Déborah Duarte Velasco informó a ACI Prensa que en Hermosillo, capital del estado mexicano de Sonora, se realizará una marcha a favor de la vida por la aprobación por parte del Congreso de la iniciativa de ley que protege la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

Según informó Duarte, la ley necesita ahora de la aprobación en un 50 por ciento más uno de los municipios para poder convertirse en Ley en el Estado de Sonora. Por tal razón, invitan a unirse a todos los ciudadanos "para que la sociedad civil sonorense muestre su contento, respaldo y apoyo a favor de la vida".

"Uno de los puntos fundamentales de esta marcha es: la invitación a todos los otros estados de la República para que vean, que si en Sonora se pudo, también se podrá en los demás estados", agregó.

La marcha se realizará este sábado 8 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde con una concentración en el Mercado Municipal desde donde partirán rumbo a la Plaza Zaragoza, vestidos todos de blanco.

El pasado 21 de octubre los diputados sonorenses aprobaron por mayoría la iniciativa de ley que reforma el artículo primero de la Constitución Política del Estado de Sonora, que garantiza la vida de las personas desde la concepción hasta la muerte natural.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.