Marcha de orgullo gay fue fracaso total en Argentina

Marcha de orgullo gay fue fracaso total en Argentina
Los centenares de católicos que se apostaron en la Catedral de San Rafael para defenderla (foto Argentinos Alerta)

La plataforma ciudadana Argentinos Alerta informó que la marcha del orgullo gay, programada para el 9 de marzo en la localidad de San Rafael, en Mendoza, fue un rotundo fracaso, pues los asistentes difícilmente superaron el medio centenar y en su mayoría no eran homosexuales.

Efectivamente, numerosos testigos presenciales informaron que la mayoría de asistentes a la fracasada manifestación no eran gays, sino miembros de partidos de izquierda y de organismos que dicen defender los derechos humanos.

Gracias a la solicitud realizada por la plataforma ciudadana argentina a las autoridades, la desastrosa convocatoria no pasó frente a la Catedral de San Rafael, donde 250 fieles católicos se reunieron para proteger el templo ante cualquier posible ataque.

Días antes de la marcha, los defensores del matrimonio y la familia criticaron algunos días atrás la raleada marcha del orgullo gay, pues "es el verdadero acto de agresión y provocación, ya que se ha elegido a la ciudad de San Rafael por ser ésta una ciudad manifiestamente católica".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.