"Marcha de oración" por religiosas secuestradas en Kenia hace tres meses

|

El Semanario católico La Guida (La Guía) de la localidad italiana de Cuneo, anunció que la tradicional "Marcha de oración" que se realiza este año el domingo 8 de febrero, tendrá como especial intención rezar por las dos religiosas secuestradas hace ya más de tres meses en Kenia: Sor Caterina Giraudo y Sor Maria Teresa Olivero.

Según indica la agencia italiana SIR en el citado semanario se indica que la espera por la liberación de ambas "se hace siempre más complicada. A más de tres meses del secuestro, la aprensión es siempre más fuerte así como es más fuerte la oración y la esperanza en la liberación".

La marcha se iniciará en la Sede del Movimiento Contemplativo Misionero P. Foucauld y culminara en la Iglesia del Corazón Inmaculado en donde se rezará el rosario y se celebrará una Misa.

Mientras tanto, en los últimos días la comunidad religiosa ha desmentido con una nota en su sitio www.centromissionario.org supuestas noticias sobre algún tipo de contacto telefónico. "No ha habido hasta hoy ninguna llamada a las familias o a la comunidad de parte de las hermanas secuestradas", precisa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.