Mantenerse en la Palabra de Dios para vencer tentaciones, alienta Obispo argentino

|

El Obispo de Puerto Iguazú (Argentina), Mons. Marcelo Raúl Martorell, tras recordar en su mensaje semanal las tentaciones del Señor Jesús en el desierto, señaló que para vencer al demonio, el hombre debe "mantener la palabra de Jesús en el Evangelio".

Tras precisar que "cuando el hombre cree que Dios no existe, que él es el señor de la vida y de la historia, Satanás encuentra el terreno propicio para su obra", el Prelado afirmó que "para destruir estas y otras posibles incitaciones al mal es necesario mantener la palabra de Jesús en el Evangelio: ‘Adorarás al Señor tu Dios y sólo a Él darás culto".

"En este culto se encuentra la salvación del hombre y la grandeza del mundo, como obra del Señor. Aquí se halla el perdón y la grandeza del corazón del hombre amado por Dios", agregó.

Asimismo, Mons. Martorell recordó a los fieles que es el Señor Jesús quien "aceptando ser tentado por Satanás y vencido éste por la fuerza de su propio espíritu, enseña a los hombres que serán tentados con tentaciones que fomentan las intenciones ambiciosas, las ansias de poder, de triunfo y de gloria" que es donde "se esconde la intriga de Satanás".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.