8 de marzo de 2009 - 2:28 PM

Mantenerse en la Palabra de Dios para vencer tentaciones, alienta Obispo argentino

Redacción ACI Prensa

Mantenerse en la Palabra de Dios para vencer tentaciones, alienta Obispo argentino

El Obispo de Puerto Iguazú (Argentina), Mons. Marcelo Raúl Martorell, tras recordar en su mensaje semanal las tentaciones del Señor Jesús en el desierto, señaló que para vencer al demonio, el hombre debe "mantener la palabra de Jesús en el Evangelio".

Tras precisar que "cuando el hombre cree que Dios no existe, que él es el señor de la vida y de la historia, Satanás encuentra el terreno propicio para su obra", el Prelado afirmó que "para destruir estas y otras posibles incitaciones al mal es necesario mantener la palabra de Jesús en el Evangelio: ‘Adorarás al Señor tu Dios y sólo a Él darás culto".

"En este culto se encuentra la salvación del hombre y la grandeza del mundo, como obra del Señor. Aquí se halla el perdón y la grandeza del corazón del hombre amado por Dios", agregó.

Asimismo, Mons. Martorell recordó a los fieles que es el Señor Jesús quien "aceptando ser tentado por Satanás y vencido éste por la fuerza de su propio espíritu, enseña a los hombres que serán tentados con tentaciones que fomentan las intenciones ambiciosas, las ansias de poder, de triunfo y de gloria" que es donde "se esconde la intriga de Satanás".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios