Manipulación de embriones humanos, tema de III Congreso Internacional Pro-Vida

|

Del 23 al 25 de marzo próximo se celebrará en esta capital el III Congreso Internacional Pro-Vida que en esta ocasión tratará el tema "Manipulación de embriones humanos. ¿Frente a un nuevo holocausto?".

El evento es organizado por Vida Humana Internacional (VHI) y el Comité Nacional Provida de México. Entre los conferencistas invitados destacan los doctores Alejandro leal, John Willke y Rafael Cabrera, el parlamentario estadounidense Christopher Smith y las lúderes pro-vida, Magali Llaguno, Lourdes Delgado y Janet Morana.

Los títulos de las conferencias incluyen "Manipulación genética de embriones humanos"; "El aborto provocado traiciona la medicina"; "La píldora de anticoncepción de emergencia y la RU 486"; "La mujer como custodia de la vida"; "Aborto y violación de los derechos humanos".

El congreso contará también con la participación especial del Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, y el Cardenal Norberto Rivera Carrera, primado de México, así como del Padre Thomas J. Euteneuer, Presidente de VHI.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.