17 de abril de 2012 - 12:21 AM

Manifestantes devuelven catedral de San Salvador luego de 96 días

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Manifestantes devuelven catedral de San Salvador luego de 96 días

El grupo de excombatientes de la guerra civil que tomaron el 11 de enero la Catedral de San Salvador (El Salvador), devolvieron este lunes el templo luego de una reunión con el procurador para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Óscar Luna, y el Obispo Auxiliar, Mons. Gregorio Rosa Chávez.

Parte de las conversaciones incluye la intervención de la PDDH ante el Gobierno a favor de las peticiones de los manifestantes, que solicitan reposiciones laborales, cuotas alimenticias para veteranos de guerra y sus familias, entre otros.

En el tiempo que duró la ocupación no se realizaron actos religiosos dentro de la Catedral, incluso durante Semana Santa. La mayoría de las celebraciones se trasladaron a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, la segunda más importante en el centro de San Salvador.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios