Manifestaciones del Cielo: Nueva serie sobre la fe y el amor al Niño Dios

Manifestaciones del Cielo: Nueva serie sobre la fe y el amor al Niño Dios

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial (CEPC) anunciaron el lanzamiento de su nueva serie audiovisual "Manifestaciones del Cielo", que muestra a través de testimonios, en países como México y Colombia, la acción concreta de Dios en la vida de las personas. El piloto se estrenará este viernes 12 de noviembre  

La hermana Teresa de Jesús, coordinadora del proyecto, explicó a ACI Prensa este 10 de noviembre que todo surgió hace un par de años con "una gracia imposible" que recibió una miembro de su comunidad, cuando rezaban la novena al Divino Niño, una importante devoción en Colombia, país donde surgieron las CEPC.

"Le prometimos al Niño Dios que si nos concedía la gracia lo íbamos a dar a conocer. Le estábamos pidiendo algo imposible, pero lo concedió. Y así fue cómo a inicios de este año pensamos en contar los milagros del Divino Niño con otras personas", explicó.

La hermana Teresa de Jesús señaló que el proyecto comenzó con una convocatoria para conocer testimonios y comentó que "Dios se ha encargado que vayamos viendo por diosidencias o coincidencias suyas, otros testimonios".

La religiosa dijo además que para la primera temporada de 10 capítulos cuentan con historias en países como México y Colombia; y que el proyecto les ha permitido conocer otras devociones del Niño Dios como el Niño Jesús de Praga y el Santo Niño de Atocha en México.

En la segunda temporada los relatos estarán centrados en las gracias obtenidas por personas que participan en la adoración Eucarística; y en la tercera los capítulos tendrán relación con la intercesión de los santos como San Antonio, la Virgen de Lourdes y San Judas Tadeo.

Más en América

En el proyecto participan 22 religiosas, con las hermanas Daniel y Faustina como guionistas; y la hermana María Pía como encargada de la producción.

Las hermanas también dijeron a ACI Prensa que "cuando conocemos historias de personas que han vivido problemas similares a los nuestros, nos llena de esperanza saber que ellos han experimentado la cercanía de Dios Padre que nos escucha y consuela".

"Narraremos diferentes testimonios de personas que han atravesado situaciones difíciles, crisis económicas, pruebas espirituales y familiares, que, con la intervención oportuna de Dios, hoy son testimonio fiel de que todo es posible para quien tiene fe". 

La hermana Teresa de Jesús dijo también a ACI Prensa que para el financiamiento del proyecto cuentan con "la ayuda de la Providencia divina", que se hace concreta en el crowfunding que tienen para promoverlo.

Para ver el lanzamiento de la serie se puede suscribir en https://comunicadoras.org/manifestaciones/, donde recibirán un enlace; y desde donde podrán tener acceso a otros videos como el detrás de cámaras.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.