Manifestación silenciosa ante sede del PP para pedir reforma de ley del aborto

Manifestación silenciosa ante sede del PP para pedir reforma de ley del aborto
foto Hazte Oir

Ante la anunciada y esperada reforma de la ley del aborto en España y en el marco de los actos previos a la IV Marcha por la Vida del próximo 17 de noviembre, Hazte Oír y Derecho a Vivir han organizado una manifestación silenciosa este viernes 8 de noviembre a las 6:30 p.m. (hora local) frente la sede del Partido Popular en Madrid.

Se trata de un pequeño recorrido en el que los manifestantes caminarán en silencio y con velas o pequeñas antorchas pidiendo el Aborto cero y la reforma prometida por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, de la actual de ley del aborto en España.

Nicolás de Cárdenas, Jefe de Prensa de Hazte Oír, explicó a ACI Prensa que la idea de este acto es "iluminar al PP para que avance en la defensa de la vida de forma decidida. Eso lo simbolizamos con una pequeña procesión de antorchas a las puertas de su sede de la calle Génova".

La manifestación iluminará durante casi una hora la céntrica sede del PP para que se lleve a cabo la prometida reforma de la ley del aborto que se espera desde noviembre de 2011.

En esta marcha silenciosa "también estará presente un grupo de voluntarios que repartirá información de la IV Marcha por la Vida que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre", precisó de Cárdenas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.