26 de octubre de 2004 - 9:59 AM

Manifestación reúne a quince mil contra el aborto ante sede del PSOE

Redacción ACI Prensa

Manifestación reúne a quince mil contra el aborto ante sede del PSOE

Según cifras brindadas por mandos policiales, unas 15 mil personas participaron el viernes en Madrid de una manifestación contra el aborto ante la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). El multitudinario encuentro pasó desapercibido para la mayoría de los medios periodísticos seculares españoles.

La cita, convocada por la asociación universitaria Médicos por la vida y apoyada por la plataforma de participación ciudadana HazteOir.org, reunió en la calle Ferraz a jóvenes, madres, padres, niños y familias enteras de toda España.

La manifestación, realizada en horas vespertinas, congregó al mar de gente que cantó, saltó y aplaudió llena de entusiasmo durante las dos horas de su desarrollo.

Según los organizadores del acto, las expectativas de asistencia fueron ampliamente sobrepasadas. La vez anterior que se organizó algo semejante acudieron a la convocatoria unos 400 manifestantes.

Durante la manifestación contra el aborto, se leyó desde un estrado un manifiesto a favor de la vida, pidiendo mayor apoyo a las madres embarazadas. El grito unánime que se escuchó en el transcurso del evento era el de “Vida sí, aborto no”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios