Mañana se celebra la Marcha por la Vida en Perú, una de las más grandes de América Latina

Mañana se celebra la Marcha por la Vida en Perú, una de las más grandes de América Latina
Calles de Lima colmadas por manifestantes a favor de la vida. Foto: Marcha por la Vida 2014.

La Marcha por la Vida en Lima (Perú), uno de los eventos pro-vida más grandes de América Latina, se celebrará mañana 21 de marzo, desde las 4:00 p.m. (hora local). Los organizadores aseguraron que "un mar de gente" expresará su defensa de la vida y su rechazo al aborto en esta manifestación.

El evento alcanzó niveles históricos en su edición de 2014, cuando congregó a más de 250 mil personas en defensa y celebración de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Este año, tal como se lo expresara al Papa Francisco recientemente el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, la expectativa es superar esa cifra.

En esa ocasión, el Santo Padre alentó a los peruanos a seguir haciendo lío en las calles y defender a los más débiles, los niños por nacer.

Más en Vida y Familia

Al ver las fotos de la Marcha por la Vida 2014, Francisco expresó sorprendido: "¡Increíble! ¿Toda esta gente ha ido a la marcha?".

A pocas horas del evento, las redes sociales se han hecho eco de la Marcha por la Vida 2015, usando el hashtag (etiqueta) #MarchaPorLaVida.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Diversos artistas y personalidades han expresado este año su apoyo al evento. Incluso equipos deportivos.

Por otra parte, en un video en YouTube se indicaron los puntos de concentración para los participantes, así como el recorrido que seguirá este año la Marcha por la Vida.

También le puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.