8 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Mañana argentinos despiden a Nuncio Apostólico

Redacción ACI Prensa

Mañana argentinos despiden a Nuncio Apostólico

Los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) concelebrarán mañana viernes –a las 6 de la tarde– una Misa en la Catedral de Buenos Aires para despedir junto con la feligresía al Nuncio Apostólico en el país, Mons. Santos Abril y Castelló, designado por el Santo Padre como nuevo Nuncio Apostólico en Eslovenia, Bosnia Herzegovina y Macedonia. A la concelebración eucarística asistirán consagrados, consagradas, sacerdotes y numerosos fieles laicos que desean unirse a la gratitud de los Obispos por el don del ministerio pastoral y diplomático de Mons. Santos Abril y Castelló, durante los tres últimos años de su generoso y abnegado servicio en la Argentina.

El Nuncio –que tendrá como una de sus primeras tareas recibir al Papa en su visita a Bosnia Herzegovina– recibirá el saludo de los participantes al final de la celebración.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios