Maestro de ceremonias del Papa Benedicto en Barcelona revisa detalles de visita

|

La Arquidiócesis de Barcelona informó que el maestro de ceremonias del Papa Benedicto XVI, Mons. Guido Marini, está de visita en esta ciudad para ultimar los detalles de la próxima visita del Papa a España.

Mons. Guido Marini pasa revista a los detalles de la ceremonia de dedicación del templo de la Sagrada Familia que se realizará el domingo 7 de noviembre.

Mons. Marini, acompañado por el Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluís Martínez Sistach, visitó el templo de la Sagrada Familia y la Obra social del "Nen Déu". También determinó algunas de las facilidades que se brindará a los fieles que participen en el acto de la Sagrada Familia, tanto dentro del templo como en el exterior donde dispondrán de asientos y de pantallas gigantes para seguir la ceremonia.

Asimismo informaron que las personas que lo deseen podrán ver al Santo Padre a lo largo del recorrido que seguirá en el papamóvil desde el Arzobispado hasta la Sagrada Familia. El Santo Padre recorrerá las siguientes calles: Av. de la Catedral, Via Laietana, Pau Claris, Diputació hasta Marina, y por esta calle hasta el templo de la Sagrada Familia.

En esta ceremonia el Santo Padre hablará en catalán, castellano y latín.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.