Madre Angélica "Ciudadana del Año" en Alabama

|

La Madre Angélica, Fundadora de la Red Global Católica EWTN, fue honrada en la Convención Anual 2004 de la Asociación de Radio y Televisión de Alabama (ABA) con el título de "Ciudadana del Año" del este sureño estado norteamericano.

Según Jerdan Bullard, Director Ejecutivo de ABA, "el voto para elegir 'Ciudadana del Año' a la Madre Angélica fue unánime; ella tiene ganado este reconocimiento desde hace mucho tiempo".

En representación de la Madre Angélica, que a sus 82 años se encuentra en terapia de recuperación del habla en su monasterio en Alabama, estuvo el periodista y conductor Raymond Arroyo, Director de Noticias y Presentador del magazín de noticias semanal "Alrededor del mundo en vivo".

EWTN ha cumplido 23 años de vida y está disponible en inglés y en español en más de ochenta y cinco millones de hogares en ciento diez países con su señal televisiva. El servicio radial de onda corta con alcance mundial, la radio satelital AM y FM, la señal de televisión, el sitio en Internet www.ewtn.com y su brazo editorial han hecho de EWTN la organización religiosa mediática más grande del mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.