28 de mayo de 2004 - 9:31 AM

Madre Angélica "Ciudadana del Año" en Alabama

Redacción ACI Prensa

Madre Angélica "Ciudadana del Año" en Alabama

La Madre Angélica, Fundadora de la Red Global Católica EWTN, fue honrada en la Convención Anual 2004 de la Asociación de Radio y Televisión de Alabama (ABA) con el título de "Ciudadana del Año" del este sureño estado norteamericano.

Según Jerdan Bullard, Director Ejecutivo de ABA, "el voto para elegir 'Ciudadana del Año' a la Madre Angélica fue unánime; ella tiene ganado este reconocimiento desde hace mucho tiempo".

En representación de la Madre Angélica, que a sus 82 años se encuentra en terapia de recuperación del habla en su monasterio en Alabama, estuvo el periodista y conductor Raymond Arroyo, Director de Noticias y Presentador del magazín de noticias semanal "Alrededor del mundo en vivo".

EWTN ha cumplido 23 años de vida y está disponible en inglés y en español en más de ochenta y cinco millones de hogares en ciento diez países con su señal televisiva. El servicio radial de onda corta con alcance mundial, la radio satelital AM y FM, la señal de televisión, el sitio en Internet www.ewtn.com y su brazo editorial han hecho de EWTN la organización religiosa mediática más grande del mundo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios