Luz de esperanza para Terri: Corte de Apelaciones admite oír su caso

|

En la primera pequeña victoria judicial en semanas, La 11º Corte de Apelaciones de Atlanta decidió escuchar el caso de los Schindler a favor de la reinserción del tubo de alimentación de su hija Terri.

Después de denegar la potestad a defender el derecho a la vida de Terri en dos ocasiones, la corte decidió finalmente, por una votación de 10 a 2, revisar el caso por sus propios méritos.

En las dos ocasiones anteriores, la corte había revisado solamente la documentación presentada por la Corte estatal de la Florida que había decidido en contra de la vida de Terri.

El abogado de los Schindler, David Gibbs, señaló que la corte “cometió en dos ocasiones un error simple al revisar solamente el caso de la corte estatal y su resultado”; y apeló la decisión.

Ahora la 11º Corte de Apelaciones, con sede en la ciudad de Atlanta en el estado de Georgia, escuchará el caso de Terri por sus propios méritos.

Los padres de Terri, por su parte, han solicitado a la corte la inmediata reinserción del tubo de alimentación de Terri para prevenir su muerte “en vistas a la magnitud de lo que esta en juego y la urgencia de la acción requerida".

Más en Vaticano

Mary Schindler la madre de Terri, también lanzó un conmovedor llamado al ex-esposo de Terri, Michael Schiavo, quien tiene la custodia legal de la mujer de 41 años y ha solicitado su muerte.

Por favor, por favor, devuélvanme a mi hija

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.