Lumen Dei inaugura segunda emisora de radio, en Barcelona

|

Coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y con el fin del “Año de la Inmaculada en España”, el próximo 8 de diciembre la Unión Lumen Dei inaugurará su segunda emisora de radio en Internet, esta vez en Barcelona. La primera fue inaugurada en Argentina.

En ambos casos, la radio se llama Nuestra Señora del Encuentro con Dios y para acceder a ellas se puede ingresar a los sitios web http://www.radionsencuentro.com.ar, para la radio argentina y http://www.radionsencuentro.es, cuando se inaugure la radio española.

Actualmente, la Unión Lumen Dei cuenta con 27 librerías distribuidas en diversas ciudades de España y América, destinadas a la venta de libros para la formación personal y espiritual. Además de dos productoras de televisión y tres canales de televisión.

La Unión Lumen Dei es una asociación pública de fieles dentro de la Iglesia Católica constituida por sacerdotes, consagradas y matrimonios. Fue fundada por el P. Rodrigo Molina en 1968 con el objetivo de vivir y predicar el Evangelio a todos los hombres, así como favorecer su desarrollo integral a través de obras de amor-servicio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.