Lumen Dei inaugura dos canales de TV en España

|

Con la participación del Obispo de Plasencia y el Arzobispo de Oviedo, la última semana de septiembre la asociación religiosa católica Unión Lumen Dei inauguró dos canales de televisión en Extremadura y en Asturias.

El pasado 24 de septiembre, en la sede de NSE Producciones el Obispo de Plasencia (Cáceres), Mons. Amadeo Rodríguez Magro, inauguró el canal 63 de televisión que aparecerá como el canal NSE.

Según informaron voceros de la institución, el nuevo canal es de contenido claramente evangelizador y ofrecerá a la población cacereña una alternativa de calidad para toda la familia.

La base de la programación se nutrirá con los contenidos del canal católico EWTN, y será completada con la transmisión de la Santa Misa del Seminario de Lumen Dei, el Santo Rosario y otros programas de NSE Producciones.

Asimismo, el pasado 29 de septiembre, en la Parroquia San Nicolás de Bari de Avilés, el Arzobispo de Oviedo, Mons. Carlos Osoro, inauguró el canal 29 de televisión NSE de Asturias con un esquema similar al de Cáceres.

Con estos dos nuevos canales, se amplia la presencia en los medios de comunicación de la Sociedad Familiar Eclesial Unión Lumen Dei, que tiene ya tres canales de TV propios, cuatro emisoras de radio propias, y productoras de radio y televisión que producen para once países de habla hispana.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.