“Lukas Club” llegará a las pantallas para ayudar en evangelización de los niños

“Lukas Club” llegará a las pantallas para ayudar en evangelización de los niños
Captura de video / CCC of America.

Partiendo del éxito de la serie animada "Lukas Storyteller", la productora CCC of America anunció la realización de "Lukas Club", un nuevo esfuerzo para ayudar de forma creativa en la evangelización de los más pequeños de casa.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, CCC of America destacó que "Lukas Club es un espacio donde los niños preguntan acerca de temas de la fe católica".

Tras Lukas Storyteller, indicó, "sale Lukas del mar para seguir contando historias, ahora desde su pecera, con su amiga Sophie. Juntos forman Lukas Club".

"Con apoyo de animaciones, retos, música y diversión, Lukas y Sophie explican de manera muy ocurrente y actual los diversos temas como la primera comunión, la oración, la santa misa, la Virgen María, actos de misericordia y muchos más", señaló.

Para ayudar a cubrir los costos de esta importante producción, CCC of America ha lanzado una campaña de crowdfunding, para recaudar fondos.

La productora alentó a "todas las personas de buena voluntad a ser parte de este proyecto a través de aportaciones voluntarias y de esta forma dejar un legado a las futuras generaciones con esta nueva producción que necesita del apoyo de todos".

Más en América

"Esperamos llenar muchas pantallas y hogares con formación de calidad, pero sobre todo, con esperanza viva en un futuro mejor para las siguientes generaciones como una Iglesia viva y en salida", aseguró.

Para Lukas Club, destacó CCC of America, "buscamos colaborar muy cerca con expertos en áreas de pedagogía, formación católica, teología y entretenimiento para lograr un producto fresco y a la altura de las exigencias de los niños de hoy".

Para sumarte y colaborar con la producción de "Lukas Club", puede ingresar a https://cccofamerica.com/crowdfunding/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.