Luego de JMJ jóvenes optan por la vida religiosa, afirma sacerdote en Hong Kong

|

El Padre S. Kalisz señaló que como fruto de la Jornada Mundial de la juventud "muchos jóvenes están madurando la decisión por la vida religiosa" en Hong Kong.

El sacerdote de los Oblatos Misioneros de María Inmaculada hizo estas declaraciones al Kong Ko Bao, boletín diocesano en versión china de Hong Kong. "Decenas de jóvenes rezan juntos periódicamente y participan juntos de la Santa Misa. Además, han compartido su experiencia con los otros miembros de la parroquia. Se han comprometido en el servicio social, sobre todo por los más necesitados, los pobres", explicó el P. Kalisz según informa la agencia Fides.

Asimismo, el presbítero expresó su admiración por el brote de respuesta vocacional de los jóvenes afirmando que "he visto que los jóvenes están más dispuestos a renunciar a una vida cómoda por seguir la vida consagrada".

De otro lado, la hermana franciscana Misionera de María, Sor Sonia Ho, manifestó que estos jóvenes necesitan un adecuado acompañamiento espiritual ya que este tipo de formación "es fundamental"

"Nosotros, como parroquia y como comunidad, debemos ayudarles en ese sentido, siguiendo el camino trazado por la JMJ", agregó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.