Luchar por la vida ¡nunca por la muerte!, clama el Papa ante tragedias en Siria y Filipinas

Luchar por la vida ¡nunca por la muerte!, clama el Papa ante tragedias en Siria y Filipinas

Después de la catequesis de este miércoles, el Papa Francisco ha vuelto a pedir que cese la tragedia de Siria y ha recordado al pueblo filipino que sufre las consecuencias del tifón que ha cobrado la vida de al menos 10 mil personas en los últimos días.

El Santo Padre dijo que "he recibido con dolor la noticia que hace dos días en Damasco, algunos golpes de mortero han acabado con la vida de niños que volvían de la escuela y con la del conductor del autobús que los transportaba. Otros niños han resultado heridos. ¡Recemos para que no sucedan jamás estas tragedias! Recemos con fuerza".

El Papa dijo también que "estos días estamos rezando y uniendo nuestras fuerzas para ayudar a nuestros hermanos y hermanas de Filipinas, afectados por un tifón. ¡Estas son las verdaderas batallas que hay que combatir! ¡Por la vida, nunca por la muerte!".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.