L’Osservatore Romano recuerda a Sor Lucía como “testigo de la belleza de María”

|

El diario oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, dedicó un extenso artículo a Sor Lucía, la última vidente de las apariciones marianas de Fátima fallecida este domingo, presentándola como “testigo de la belleza de aquellos ojos de la Virgen en los que encuentra sentido la historia de la salvación”.

“Se han cerrado dulcemente aquellos ojos que vieron los ojos de la Virgen. La Iglesia universal se siente en este momento particularmente afectada por ese alto y concreto testimonio espiritual”, escribió el diario.

Según L’Osservatore, Lucía fue “testimonio de la belleza de esos ojos en los cuales está el sentido de la suerte del siglo XX. Y no sólo de ese siglo: está también la historia de la salvación”.

Asimismo, el artículo cita al Arzobispo de Génova, Cardenal Tarcisio Bertone, quien estuvo en varias ocasiones con Sor Lucía, la última el 9 de diciembre del 2003. El Cardenal explicó que Sor Lucía le contó que durante la visión de Fátima, la Virgen tenía en la mano derecha un corazón y en la mano izquierda el Rosario.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.