Los Reyes Magos visitarán a los reclusos en cárcel sevillana

|

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Sevilla ha organizado una visita de Reyes a los reclusos del Centro Penitenciario Sevilla II.

Según fuentes de la Arquidiócesis, “este año serán unos dos mil los reclusos que recibirán sus regalos de manos de Sus Majestades los Magos de Oriente”.

El acto se dividirá en dos jornadas. La primera de ellas, hoy día 3 de enero, contó con la visita del “Visir Real”, encarnado en esta ocasión por Julián García de la Borbolla González –reconocido dirigente del equipo de fútbol sevillano Real Betis–, que entregará regalos a los internos de la Unidad Mixta y a los hijos de los reclusos que allí se encuentran.

La llegada de los Reyes Magos será el 4 de enero, a partir de las nueve de la mañana –hora de España–, y serán unos dos mil los reclusos que recibirán los regalos de manos de Sus Majestades. Además, recibirán una carta escrita por un niño "a un preso anónimo". Los Magos estarán encarnados en esta ocasión por Antonio Massanell Lavilla –alto dirigente de Telefónica–, Juan Martagón Romero –ex jugador del Sevilla FC– y Antonio Morera Vallejo –Presidente de la correduría Morera & Vallejo–, que serán ayudados en esta tarea por tres pajes reales.

Los Reyes Magos visitarán todas las unidades del Centro Penitenciario: régimen abierto, preventivo, mixto, cumplimiento, psiquiátrico, módulo especial, hospitales y cocina.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.