17 de diciembre de 2013 10:04 am

ACI Prensa lanza aplicación móvil sobre los Evangelios como regalo de cumpleaños para el Papa

Redacción ACI Prensa

ACI Prensa lanza aplicación móvil sobre los Evangelios como regalo de cumpleaños para el Papa

En el día en que el Papa Francisco cumple 77 años de edad, ACI Prensa lanza oficialmente para sus usuarios y público en general, una nueva aplicación completamente gratuita para IOS y Android con la que ahora se podrá leer y meditar los cuatro Evangelios de la Biblia Platense, conocida también como Biblia de Straubinger, desde los dispositivos móviles.

José Zapata, encargado de telecomunicaciones de ACI Prensa y director del proyecto, explica que esta aplicación “ayuda a la lectura y reflexión del Evangelio, que se enriquece con los comentarios de Mons. Straubinger. Además, se puede guardar las citas que uno desee. Si una cita te responde de manera particular a una situación determinada, la puedes guardar en tus marcadores para leerla cuando quieras”.

Alejandro Bermúdez, director de ACI Prensa, comenta a su turno que “no encontramos mejor ocasión que el cumpleaños de nuestro Papa Francisco, un Papa del ‘fin del mundo’, un Papa de América, para poner a disposición de los católicos de habla hispana uno de los tesoros bíblicos más importantes, ricos y fecundos producidos en la noble tierra que lo vio nacer y que nos lo donó al mundo entero".

La aplicación ha sido desarrollada con los cuatro Evangelio de la Biblia Platense (o de Straubinger), una de las biblias con mejores traducciones y mejores comentarios que existen en el mercado en español.

Mons. Straubinger nació en Alemania y llegó exiliado en Argentina durante la Segunda Guerra Mundial. Fue profesor de Sagradas Escrituras, teólogo, exégeta y escolástico bíblico. Fue doctor honoris causa por la Universidad de Münster.

Para descargar la aplicación para IOS (iPhone, iPod touch o iPad), ingrese a https://itunes.apple.com/us/app/id740808960?mt=8

Para descargar la aplicación para Android, ingrese a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aciprensa.straubinger

Para adquirir el libro, puede contactar a la Editorial de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) al correo electrónico [email protected]

Etiquetas: Internet, Tecnología, Evangelio, ACI Prensa, teléfonos móviles, Cumpleaños del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios