Los 8 mejores mensajes de por qué los católicos están dejando Netflix

Los 8 mejores mensajes de por qué los católicos están dejando Netflix
Imagen referencial / Crédito: Unsplash

Luego de que Netflix lanzara un especial de Navidad que presenta a Jesús como homosexual y se realizara una multitudinaria campaña para pedir su cancelación, católicos de diferentes partes del mundo decidieron protestar de otra manera: Cancelando su suscripción y explicando las razones para que otros hagan lo mismo.

El polémico lanzamiento se trata de la película satírica "A Primeira Tentação de Cristo" (La primera tentación de Cristo), creada por el colectivo de comedia brasileño Porta dos Fundos. 

La cinta retrata a un Jesús homosexual que presenta a su novio con Dios y su familia; y también presenta a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como alcohólicos.

La indignación fue tanta que la campaña de firmas realizada en Change.org y CitizenGO ya sobrepasó las 3 millones 500 mil personas.

En este artículo, se presenta una recopilación con los mejores mensajes de por qué los católicos están dejando Netflix.

En Twitter, los hashtag #CanceloNetflix y #ChaoNetflix se volvieron tendencia para hablar sobre este tema

Más en Controversias

1. Wilson Tamayo, Subdirector General de Lazos de Amor Mariano

"#CanceloNetflix @NetflixLAT ustedes decidieron insultar a quien más amamos (a Jesús) y millones decidimos cancelar su servicio. ¡Y muchos más lo harán! Esto no se hubiese logrado sin la cantidad de cristianófobos que ayudaron a mantener la tendencia", escribió.

 

2. Luis Carlos Vélez, director de noticias en La FM (propiedad de RCN Radio)

"#CanceloNetflix es tendencia por una producción que muestra a Jesús como si fuera homosexual. Muy mal @netflix, todas las religiones merecen la debida sensibilidad y distancia".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

 

3. Fernando Casanova, famoso expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo

"Esto es inconcebible, horrible, blasfemo, y fuera de toda ética empresarial también.  NETFLIX pone serie sobre Jesús como gay y María como prostituta.  Hay que expresar nuestra indignación y cancelar y hacer campaña contra NETFLIX. Publique y haga RT: #CanceloNetflix. La burla y la vulgaridad son los recursos de lo que no tienen argumentos o son superficiales".

 

4. Juan Camilo Díaz, comunicador Social, periodista y profesor universitario

"Muchos estamos cansados de plataformas como #Netflix: poco para ver en familia y además odio religioso. Por eso se promueve #cancelonetflix. Hora de conocer @FamiplayTV, plataforma de películas y series con valores para toda la familia. ¡Recomendado! https://famiplay.com".

 

5. Gilson Quijije, comunicador visual

"De la misma forma en que Netflix decidió salir del Estado de Georgia por sus 'principios', yo #cancelonetflix por que el contenido de su plataforma va contra los míos".

 

6. Juan de la Torre, padre de familia e ingeniero industrial

"Una pena que sigan con esta falta de respeto hacia mí, mi familia y hacia mi amado Dios, ¡y peor en las fechas de su nacimiento!  ¡Me uno a la campaña para cancelar Netflix y espero que mucha gente se una para que se retracten y no nos sigan ofendiendo!".

 

7. María Inés Ayala, madre de familia

"#cancelonetflix porque @NetflixLAT insulta a mi Fe. Porque la libertad religiosa implica el respeto a cada religión. Porque esa película es blasfema. Porque la agresión, en cualquier formato expresivo es un delito. Porque ensucian al más puro de los Hombres, al mismo Dios".

 

8. P. Jorge Enrique Mujica, sacerdote mexicano y blogger

".@NetflixLAT y @NetflixES tienen la oportunidad de aprender con nuestra cancelación de suscripción que la libertad de expresión no es libertad de agresión. Si aman a Dios les invito a darse de baja como ya lo hice yo #canceloNetflix #ChaoNetflix".

 

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.