20 de enero de 2006 - 2:51 AM

Lobby gay quiere tomar la Casa Blanca durante tradicional Fiesta de Pascua

Redacción ACI Prensa

Lobby gay quiere tomar la Casa Blanca durante tradicional Fiesta de Pascua

La organización Soulforce, autodenominada cristiana pero que ataca a asociaciones católicas y protestantes, prepara un golpe mediático al llamar a sus miembros a ser las primeras mil “familias” que ingresen a la Casa Blanca durante la tradicional fiesta de Lunes de Pascua, cuando abre sus puertas para la búsqueda de los huevos de Pascua.

Según Análisis Digital, esta organización ha exhortado a sus militantes a pernoctar la noche del 16 de abril y “guardar” sitio a quienes no puedan hacer vigilia, para que el lunes 17, día de la fiesta, “la Casa Blanca de Bush” se llene “por sorpresa de familias gays y lesbianas”. “Esto es algo sobre lo que la gente hablará durante mucho tiempo, ¡un acontecimiento que hará historia!”, afirma Soulforce en un correo electrónico.

“El 17 de abril de 2006, cuando el césped de la Casa Blanca se abra para la búsqueda anual del Huevo de Pascua, imaginen que las primeras mil familias que accedan sean lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales”, señala. El texto agrega que una vez que ocurra esto, “ya no habrá marcha atrás”.

Además, piden a sus miembros usar camisetas con las siglas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), para que los millones de americanos conozcan “a nuestras familias” a través de los medios.

Sin embargo, aunque piden no difundir esta información por medios públicos, el hecho ya ha sido anunciado por el periódico digital WorldNetDaily. El objetivo de Soulforce es que el Gobierno no “impida participar a nuestra familias”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios