Lobby gay ataca página de Facebook del Director de ACI Prensa

Lobby gay ataca página de Facebook del Director de ACI Prensa
Alejandro Bermúdez. Foto: Facebook oficial.

Como represalia por informar sobre el acoso contra la diputada Ángela Hernández, una de las principales defensoras de la familia en Colombia, el lobby gay lanzó una campaña contra la página de Facebook del Director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez.

El lobby gay lanzó en los últimos días un ataque coordinado para eliminar las publicaciones de Ángela Hernández en su página de Facebook.

En declaraciones a ACI Prensa, la diputada colombiana lamentó que quienes "más hablan de tolerancia, inclusión, respeto, libertad, son los más irrespetuosos, los que más atacan".

Durante la noche del 15 de junio, el lobby gay redirigió su ataque contra el Director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, comentando con mensajes e imágenes homosexuales, insultos y mentiras.

Felipe Balaguera, uno de los que encabeza el acoso contra Ángela Hernández y Alejandro Bermúdez, a través de su cuenta en Twitter calificó como "homofobia" e "intolerancia" la enseñanza de la Iglesia Católica, que indica en el Catecismo que la homosexualidad es una inclinación "objetivamente desordenada" y que los actos homosexuales "son intrínsecamente desordenados".

El Catecismo señala además que las personas homosexuales "están llamadas a la castidad" y "deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta".

Más en Controversias

En el marco de su campaña de acoso, los activistas homosexuales llenaron también la página de Facebook de Alejandro Bermúdez con calificaciones negativas de una estrella, insertando ahí también mensajes agresivos y denunciando la supuesta "homofobia", y exigiendo que Facebook cierre la página.

Estas calificaciones negativas afectan la distribución de los contenidos del Director de ACI Prensa y son una señal negativa para la red social, actualmente uno de los espacios más importantes de difusión de los contenidos católicos generados por Bermúdez.

Para revertir el ataque contra la página de Facebook de Alejandro Bermúdez, puede ingresar a este enlace y subir su calificación.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.