Lobby gay amenaza con guerra cibernética a CitizenGO

Lobby gay amenaza con guerra cibernética a CitizenGO
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

La plataforma internacional CitizenGO denunció que el lobby gay lo ha amenazado con iniciar una "guerra" cibernética si no retira de su sitio web "cualquier cosa relacionada con LGTB (NdR.: lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)" así como "contenido machista y contenido en contra del aborto".

En un correo remitido a sus suscriptores, CitizenGO señaló que "nos están atacando. Desde ayer lunes 10 de junio a las 8:23 de la mañana hora europea, la página de CitizenGO está caída".

"No es el primer ataque que recibimos", señalaron, "pero sí el más sofisticado y agresivo".

"Esta mañana hemos recibido un mensaje que dice que si no retiramos los contenidos provida y profamilia redoblarán el ataque".

La plataforma internacional señaló que el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, país donde se encuentran los servidores que acogen la plataforma, les ha brindado información sobre los posibles autores de los ataques.

CitizenGO se autodefine como una "plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo".

Más en Controversias

Actualmente, más de 10 millones y medio de personas están suscritos a las campañas de CitizenGO en todo el mundo.

En diálogo con ACI Prensa, Luis Losada, director de campañas de CitizenGO, denunció que "la intolerancia del lobby LGTB se volvió a poner de manifiesto. No admiten ni toleran la divergencia a pesar de que 'predican' la diversidad".

"Pero esto solo significa que avanzamos por el buen camino. Probablemente la campaña contra el adoctrinamiento LGTB les hizo daño", expresó.

Sin embargo, a pesar de las amenazas y ataques, dijo Losada que "no nos van a callar. Somos más de 10,5 millones de personas comprometidas con la vida, la familia y la libertad y vamos a seguir defendiendo lo que creemos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.