20 de julio de 2018 9:51 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20 de julio de 2018 10:22 am

Llueven ataques contra joven que defiende la vida y rechaza el aborto en Instagram

Redacción ACI Prensa

María Pombo, una de las “influencers” más famosas en España con más de 824 mil seguidores en Instagram, ha recibido una lluvia de ataques y amenazas tras expresarse a favor de la vida y en contra del aborto.

“Pienso que si eres “responsable” / “Maduro” para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión”, escribió.

Además recordó cómo una amiga suya quedó embarazada muy joven sin buscarlo, pero decidió seguir adelante con la gestación.

Desde ese momento, se desató una gran oleada de comentarios, insultos e incluso amenazas contra ella.

Ojalá te mueras y lo celebremos”, “ojalá te hubieran abortado”, “cree en Dios, cómo la vais a tomar en serio”, “se merece quedarse sin seguidores”, son algunos de los comentarios que recibió la joven después de mostrarse en contra del aborto.

Pombo ha contestado a quienes la atacan a través de un mensaje en Instagram: “Esos que dicen que son como son y merecen respeto, no respetan a los que también son como son, pero diferentes a ellos”.

Además aseguró: “No estoy ni preocupada, ni dolida ni triste, de leer estos mensajes. Simplemente lo pongo para que veáis lo que significa la libertad de expresión para esa gente que la exige”.

Marta Pombo, hermana de María y que también cuenta con más de 157 mil seguidores en Instagram dijo al sitio web Religión Confidencial que “para nada esperábamos estos ataques por dar nuestra opinión. Pensábamos que la gente en las redes sociales era más tolerante”.

“Creo que somos las únicas que nos hemos posicionado contra el aborto. Nuestra opinión merece ser respetada, como la contraria”, aseguró Marta Pombo.

Etiquetas: Aborto, España, Redes sociales, Defensa de la vida, Instagram, libertad de expresión, Aborto en España

Comentarios