21 de noviembre de 2012 - 8:05 AM

Llaman a bolivianos a participar en Marcha por la Vida

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Mons. Sergio Gualberti
Mons. Sergio Gualberti

El Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Mons. Sergio Gualberti, llamó a la población a participar “masivamente y con entusiasmo de la Marcha por la Vida que se realizará este viernes 23 de noviembre” desde la Plaza del Estudiante, y así rechazar el aborto y la eutanasia que quieren imponer grupos movidos por ideologías extranjeras.

“Ante esta situación los católicos tenemos que expresar públicamente nuestra fe en el Dios de la vida, y que la misma, siendo un don que proviene de Él, es inviolable desde el primer momento de la concepción, durante todas las etapas de la existencia y hasta la muerte natural”, expresó el Prelado.

Según informó la oficina de prensa del Arzobispado, Mons. Gualberti denunció que en Bolivia y otros países hay grupos que “muestran un desprecio por el don de la vida”. “Movidos por ideologías foráneas y por distintos intereses de tipo económico y demográfico, son pregoneros de muerte, buscando implementar leyes que favorecen el aborto y la eutanasia, cuyas víctimas son seres humanos inocentes e indefensos”, advirtió.

“Por eso –afirmó-, en nuestra Iglesia de Santa Cruz hemos adherido y apoyado la meritoria iniciativa de la marcha por la Vida promovida por Consejo Departamental de la Juventud y el Comité Cívico Femenino”.

Mons. Gualberti reiteró su llamado para que los bolivianos den “testimonio de nuestra fe en el Señor que ha venido para que tengamos vida y vida en abundancia”.

Etiquetas: Aborto, Pro-vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios